Jump to content

Kit 16-85

ulises_efect

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe donde encontrar el kit D90 con 16-85 a un precio competitivo, con garantia Finicon y tienda de fiar?

Lo he visto en digitalcentreandorra por 1195€

pero no se que tipo de garantia tiene y como funciona esta tienda.

Si alguien tiene referencia...o sabe algun otro sitio donde tengan este kit le agradecería que me informase.

Y por cierto, porque este kit no tiene casi distribución?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien sabe donde encontrar el kit D90 con 16-85 a un precio competitivo, con garantia Finicon y tienda de fiar?

Lo he visto en digitalcentreandorra

a un buen precio, pero no se que tipo de garantia tiene y como funciona esta tienda.

Si alguien tiene referencia...o sabe algun otro sitio donde tengan este kit le agradecería que me informase.

Y por cierto, porque este kit no tiene casi distribución?¿?

Hola, yo tambien busque ese kit como un poseso en los principales canales de distribucion fisicos, C.I. , FNAC, Media M, etc.... la respuesta era: NO se comercializa en ESPAÑA lo sentimos, lo encontre en pixmania a 1249€, pero al final me decidi por la comprar del kit con el 18-105 y el obketivo 16-85 aparte (que es una pasada dicho sea) en MMarkt haciendome un pak con los dos productos a 1600€

espero sea de tu ayuda

saludos

Enlace al comentario

gracias Pakar...lo que cuesta ya no se si podre asumirlo con lo cual con el 18-105 ni de coña...

el kit 16-85 es el que me parece de mejor calidad e inversión.

Gracias por la info y a ver si alguien más ha hecho seguimiento de alguno

Ah¡¡

has modificado el enlace, ahora si, parece una buena opci´´on y con garantia finicon 3 años a buen precio. gracias

Enlace al comentario

gracias Pakar...lo que cuesta ya no se si podre asumirlo con lo cual con el 18-105 ni de coña...

pero es el kit que me parece de mejor calidad e inversión.

Gracias por la info y a ver si alguien más ha hecho seguimiento de alguno

Yo me cogí la D90 con el 18-105VR en una tienda de aquí de Sevilla llamada FEbru: http://www.febru.com/reflex_nikon.html

Ahí aparece a 945 con iva incluido. No se si venderán enviando via internet, pero puedes preguntarlo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...