vitorio Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Hola me he comprado un filtro b+w . En él se indica que es "F PRO MRC". La mujer me dijo que por ser MRC era bastante bueno. Lo he probado poco pero he hecho alguna prueba y no aparecen reflejos como me ocurría con un Kenko que tenía puesto. ¿Es bueno este filtro? Me costó 23 lerus, me parece muy barato para que fuera de los buenos filtros de los que habláis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Pues es buen precio.Yo los he comprado en 52mm (los mas baratos) dependiendo de la tienda, por 20 o 30?. Asi que ese precio esta bien. Pero vamos, que si que es uno de los buenos. Cuando decimos que son caros es cuando empiezas a tocar los tamaños grandes. Una cosita tan "sencilla" como un polarizador B+W MRC para el standard de 77mm (lo que llevan el 17-55, 17-35,28-70, 12-24, 70-200, 300f4...etc) son 143 euripios que son veintitantasmil cucas de las de antes. Por un **** cristal y eso el normal, porque el si tienes la desgracia de usar un angular extremo tienes que usar uno que sea "Slim" para evitar viñeteos y si ademas eres mu pijo y quieres que sea con el montaje kasseman pues ale ¡¡205 eurazos !!!. Las 35.000 pelas de las de antes. Hay camaras compactas decentes que cuestan eso. Por eso se dice que son tan caros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Pues es buen precio.Yo los he comprado en 52mm (los mas baratos) dependiendo de la tienda, por 20 o 30?. Asi que ese precio esta bien. Pero vamos, que si que es uno de los buenos. Cuando decimos que son caros es cuando empiezas a tocar los tamaños grandes. Una cosita tan "sencilla" como un polarizador B+W MRC para el standard de 77mm (lo que llevan el 17-55, 17-35,28-70, 12-24, 70-200, 300f4...etc) son 143 euripios que son veintitantasmil cucas de las de antes. Por un **** cristal y eso el normal, porque el si tienes la desgracia de usar un angular extremo tienes que usar uno que sea "Slim" para evitar viñeteos y si ademas eres mu pijo y quieres que sea con el montaje kasseman pues ale ¡¡205 eurazos !!!. Las 35.000 pelas de las de antes. Hay camaras compactas decentes que cuestan eso. Por eso se dice que son tan caros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Muchas gracias, yo es que he notado una rápida diferencia con el kenko que tenía, pero ya que me lo dice un experto se me despejan dudas. muxas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas