Zeta 1000 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Una estampa otoñal antes de que vinieran las nieves. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Unos colores otoñales muy bonitos, el árbol un pelín más a la izquierda me gustaría más, pero ya imagino que no pudiste sacar otro encuadre en el que pudiese salir a 1/3 del margen izquierdo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Unos colores otoñales muy bonitos, el árbol un pelín más a la izquierda me gustaría más, pero ya imagino que no pudiste sacar otro encuadre en el que pudiese salir a 1/3 del margen izquierdo. Saludos compi. Hola Paqui, pues si no pude sacar otro encuadre. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Rojos, verdes, amarillos, ocres. Una nitidez perfecta. Un parque precioso. Qué más decir, que a mí no me molesta ese árbol aunque no esté más a la izquierda. Sólo se me ocurre una sugerencia, quizá podrías haber jugado un poco con el estanque que se sugiere a la izquierda. Me gusta mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Rojos, verdes, amarillos, ocres. Una nitidez perfecta. Un parque precioso. Qué más decir, que a mí no me molesta ese árbol aunque no esté más a la izquierda. Sólo se me ocurre una sugerencia, quizá podrías haber jugado un poco con el estanque que se sugiere a la izquierda. Me gusta mucho la foto. Un saludo. Hola Perturbao1, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas