Froilan Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Hola foreros, Estoy intentando seguir el capítulo de Camera Raw en el libro de Mellado "Fotografía Digital de Alta Calidad" pero tengo un interfaz diferente. El libro usa Photoshop CS2 y yo tengo instalado el CS3 y la última actualización de Camera Raw (4.3.1) El caso es que no encuentro en CS3 muchas de las opciones y menús que apaecen en el libro. ¿Hay algún lugar donde expliquen cada una de las opciones y formularios de CS2 y su nueva ubicación en CS3? ¿Alguno se ha hecho un guioncillo para seguir el libro? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 pciones y menús que apaecen en el libro. ¿Hay algún lugar donde expliquen cada una de las opciones y formularios de CS2 y su nueva ubicación en CS3?¿Alguno se ha hecho un guioncillo para seguir el libro? Mellado seguro que no si lo hubiera hecho no habría puesto alguna que otra burrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 En CS3 cambia bastante, a mejor. Hay varias cosas nuevas, pero creo que si lo trabajas con paciencia y probando, le sacarás buen partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Creo recordar que hay un post en el que explicamos un poco el flujo de trabajo de cada uno. Búscalo a ver si lo encuentras, puede serte muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 He encontrado el post. Aquí te dejo el enlace Iniciación al procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froilan Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Gracias Julio, voy a ir leyendo este hilo, que tiene mucha chicha. Por otra parte he ido probando, y pinchando en el texto azul de debajo, aparecen algunas de las opciones como el número de bits y el espacio de color. Los marcadores de sobre-expuesto y sub-expuesto son dos triángulos que aparecen el el histograma. El resto de opciones sigo buscándolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Gracias Julio, voy a ir leyendo este hilo, que tiene mucha chicha. Por otra parte he ido probando, y pinchando en el texto azul de debajo, aparecen algunas de las opciones como el número de bits y el espacio de color. Los marcadores de sobre-expuesto y sub-expuesto son dos triángulos que aparecen el el histograma. El resto de opciones sigo buscándolas Un pequeño detalle muy bueno es que, marcando el cuadrado que hay a la izquierda del histograma, te permite trabajar a pantalla completa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.