Jump to content

Camera Raw de CS2 a CS3

Froilan

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Estoy intentando seguir el capítulo de Camera Raw en el libro de Mellado "Fotografía Digital de Alta Calidad" pero tengo un interfaz diferente.

El libro usa Photoshop CS2 y yo tengo instalado el CS3 y la última actualización de Camera Raw (4.3.1)

El caso es que no encuentro en CS3 muchas de las opciones y menús que apaecen en el libro. ¿Hay algún lugar donde expliquen cada una de las opciones y formularios de CS2 y su nueva ubicación en CS3?

¿Alguno se ha hecho un guioncillo para seguir el libro?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
pciones y menús que apaecen en el libro. ¿Hay algún lugar donde expliquen cada una de las opciones y formularios de CS2 y su nueva ubicación en CS3?

¿Alguno se ha hecho un guioncillo para seguir el libro?

Mellado seguro que no ^_^ si lo hubiera hecho no habría puesto alguna que otra burrada...
Enlace al comentario

Gracias Julio, voy a ir leyendo este hilo, que tiene mucha chicha.

Por otra parte he ido probando, y pinchando en el texto azul de debajo, aparecen algunas de las opciones como el número de bits y el espacio de color.

Los marcadores de sobre-expuesto y sub-expuesto son dos triángulos que aparecen el el histograma.

El resto de opciones sigo buscándolas

Enlace al comentario

Gracias Julio, voy a ir leyendo este hilo, que tiene mucha chicha.

Por otra parte he ido probando, y pinchando en el texto azul de debajo, aparecen algunas de las opciones como el número de bits y el espacio de color.

Los marcadores de sobre-expuesto y sub-expuesto son dos triángulos que aparecen el el histograma.

El resto de opciones sigo buscándolas

Un pequeño detalle muy bueno es que, marcando el cuadrado que hay a la izquierda del histograma, te permite trabajar a pantalla completa ^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...