Jump to content

¿mi primera reflex d90 con lentes tamron?

rafael segura

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, les escribo desde Colombia... estoy entrando al mundo de la fotografía y quiero comprar mi primer réflex digital...

Espero ustedes me puedan prestar una ayuda ya que no soy muy conocedor en esto pero bueno, sin dar más rodeos, la cámara que tengo pensado comprar es la d90, pero comprarla aquí sale súper costoso, por lo que he contemplado la posibilidad de mandarla a traer de Estado Unidos…

Pero allá suele vender todos los artículos en “kit” ofreciendo varios accesorios, entre ellos ópticas, que no son Nikon. Por lo que aquí viene mi duda, que tan bueno es adquirir este producto con lentes que no son de esta marca y que tan buenas prestaciones me va a ofrecer estos lentes (tamron 28-80 y 75-300)

A continuación adjunto el link de venta del producto:

http://cgi.ebay.com/NEW-Nikon-D90-Digital-...n%3D3%26ps%3D63

Bueno espero su pronta respuesta ya que no quiero cometer errores con la compra de mi primera réflex digital y arrepentirme por haber adquirido este kit y sobre todo por las ópticas.

Rafael Segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, les escribo desde Colombia... estoy entrando al mundo de la fotografía y quiero comprar mi primer réflex digital...

Espero ustedes me puedan prestar una ayuda ya que no soy muy conocedor en esto pero bueno, sin dar más rodeos, la cámara que tengo pensado comprar es la d90, pero comprarla aquí sale súper costoso, por lo que he contemplado la posibilidad de mandarla a traer de Estado Unidos…

Pero allá suele vender todos los artículos en “kit” ofreciendo varios accesorios, entre ellos ópticas, que no son Nikon. Por lo que aquí viene mi duda, que tan bueno es adquirir este producto con lentes que no son de esta marca y que tan buenas prestaciones me va a ofrecer estos lentes (tamron 28-80 y 75-300)

A continuación adjunto el link de venta del producto:

http://cgi.ebay.com/NEW-Nikon-D90-Digital-...n%3D3%26ps%3D63

Bueno espero su pronta respuesta ya que no quiero cometer errores con la compra de mi primera réflex digital y arrepentirme por haber adquirido este kit y sobre todo por las ópticas.

Rafael Segura

Hola Rafael, el kit es muy completo y considero que a buen precio. No conozco las lentes por lo que no te puedo aconsejar. Seguramente si haces una búsqueda por el foro encontrarás a alguien que hable de ellas. De todas formas puedes mirar en DCTrade (también una tienda de ebay) donde disponen de solo el cuerpo y algún kit con lente Nikon. Un saludo

Enlace al comentario

si, ayer me recorri el foro en buscando estos lentes, pero no encontre nada sobre estas dos opticas en especifico... he leido comentarios en general sobre esta marca... pero igual es algo q me inquieta y no quiero dejar ningun cavo suelto en la compra de mi primera reflex digital...

gracias ragamu buscare donde dices a ver si encuentro una mejor opcion a mejor precio :superman:

Enlace al comentario

El conjunto lo encuentro descompensado pues no vas a tener angular.

Ten en cuenta que el 28-80, por el factor de recorte, se convierte en un 42-120.

Si quieres algo economico y de calidad busca un Tamron 17-50 f2.8 (el pata negra de los pobres) y tendras angular y calidad.

EDITO:

He visto el link que envias y del kit me sobra la mitad.

Los filtros no tienen pinta se ser muy buenos

Las lentes de aproximacion no tendran un minimo de calidad

El tripode de sobremesa no te aguanta el peso de la camara.

Las tarjetas de memoria son bastante normalitas.

Y el resto, kit de limpieza, lector de tarjetas, porta-tarjetas, etc me sobra.

No se, yo no lo cogeria, compraria el cuerpo, un buen objetivo (p.e. Nikon 18-105 DX VR) y una buena tarjeta y el resto ya llegará.

Enlace al comentario

a mi tampoco me inspira ninguna confianza ese kit...

el tripode es normalito, el kit de limpieza debe costar ni 2 euros, las lentes, si no especifican nada, debe ser porque son de las más corrientes (y lo que ya te mencionaron, empiezan en 24 mm... )...

yo no entiendo mucho, pero ese kit no me llama nada la atención, parece que ponen mucha cantidad pero poca calidad...

mira, por hacer una comparación, esos 1130 $ dolares son, en euros, unos 795 €...., el cuerpo solo ya casi vale eso, sobre 700-750 €... asi que, o bien es dudoso el anuncio, o bien todos los extras son malos a rabiar... XDDD

supongo que, también habrá que tener en cuenta tu presupuesto y tus necesidades...

Enlace al comentario

Hey!!! Muchas gracias por sus consejos... la verdad que no estaba ni un poco seguro por este kit, la cosa es que estoy un poco corto de dinero y comprar la cámara aquí en mi país con el lente que viene por defecto con la cam (18-105 mm) sale por unos 1250 dólares… pero bueno igual no quiero cometer un erro y obvio la idea es obtener cosas con buena calidad y no arrepentirme después por la compra.

Otra preguntar seria ¿cuál sería una tarjeta de memoria buena?

Gracias a los dos por sus respuestas.

Enlace al comentario

Hey!!! Muchas gracias por sus consejos... la verdad que no estaba ni un poco seguro por este kit, la cosa es que estoy un poco corto de dinero y comprar la cámara aquí en mi país con el lente que viene por defecto con la cam (18-105 mm) sale por unos 1250 dólares… pero bueno igual no quiero cometer un erro y obvio la idea es obtener cosas con buena calidad y no arrepentirme después por la compra.

Otra preguntar seria ¿cuál sería una tarjeta de memoria buena?

Gracias a los dos por sus respuestas.

Aqui en Europa no es un mal precio, unos 860 €.

La tarjeta una Extreme III de 4 Gb a 30Mb/s o como minimo a 20Mb/s.

Enlace al comentario

Una que vaya a más de 20mb/sg va bien para la cámara. La cámara creo que escribe a 15mb/sg. Como ya se dijo en un reciente hilo a más velocidad mejor te irá la transferencia al PC. Como consejo la cámara con el nikkor 18-105 está estabilizado te sirve para muchas situaciones y tienes más angular que los otros que tienen pinta de ser muy normalitos (no los conozco). Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...