Jump to content

A la espera de donativos


Ausiàs

Publicaciones recomendadas

Hola "Ausias" Yo veo dos lecturas de esta toma. Hacer ver la indiferencia de la gente que pasa y de paso resaltar la inmovilidad del acordeonista. O una foto donde sobra los tres personajes que se ven borrosos. Yo particularmente me hubiese centrado sobre el músico. Saludos y Felices Fiestas CIPRIUS. (C.N.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CIPRIUS, la idea de la foto es el ir y venir de la gente, mientras el acordeonista sigue a al espera de algún donativo, en fin una foto más de la vida cotidiana, gracias por comentar la foto.

 

Aprovecho también para desearte unas felices fiestas y un mejor año repleto de buenas fotos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...