Ausiàs Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola "Ausias" Yo veo dos lecturas de esta toma. Hacer ver la indiferencia de la gente que pasa y de paso resaltar la inmovilidad del acordeonista. O una foto donde sobra los tres personajes que se ven borrosos. Yo particularmente me hubiese centrado sobre el músico. Saludos y Felices Fiestas CIPRIUS. (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola CIPRIUS, la idea de la foto es el ir y venir de la gente, mientras el acordeonista sigue a al espera de algún donativo, en fin una foto más de la vida cotidiana, gracias por comentar la foto. Aprovecho también para desearte unas felices fiestas y un mejor año repleto de buenas fotos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.