Ausiàs Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola "Ausias " Me gusta la foto y esos azules que se reflejan en el suelo dan una bonita sensacion. Tambien te tengo que decir que las colunmas de la izquierda dan la sensacion que se inclinan hacia la derecha. Haber si pasa algun Nikonista mas entendido y tienes otra opinion de tu foto. Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.