corralejo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 hola a todos: soy nuevo en la fotografia y voy con una d 5000, solo queria decir que despues de muchas vueltas encontre una d 5000 con 18 55, y 55 200 vr mas funda mas tripode por 680 euros, y en el corte ingles, lo comento porque llevo mas de un mes viendo precios y quien este pensando comprar una aproveche esta oportunidad. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola corralejo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.