Ginger Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Aqui va mi segunda foto, un paisaje sencillo pero de fuertes contrastes, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Muy buena toma, te quedo de cine,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Muy buena toma, te quedo de cine,, saludos Se agradece el comentario Ontario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola Ginger, Una magnifiaca toma, me gusta el encuadre y como has jugado con los tercios, los colores muy vivos estan muy bíen igual que el contraste que hacen entre ellos. En definitiva me gusta la toma que nos brindas. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola Ginger, Una magnifiaca toma, me gusta el encuadre y como has jugado con los tercios, los colores muy vivos estan muy bíen igual que el contraste que hacen entre ellos. En definitiva me gusta la toma que nos brindas. Salud!!! Muchas gracias lluis76, la verdad es que hay parajes en la mancha que te sorprenden por el color de la tierra en tan poco espacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola, una foto preciosa! Cuanto juego da la mancha! Una pena que el cielo no te diese alguna nubecilla más....pero bueno..todo no se puede pedir! felicidades por la toma! 1 saludo! (C.N) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Las tonalidades de las tierras manchegas dan lugar a paisajes muy bonitos, he vivido allí durante 7 años (en Ciudad Real) y siempre me gustaron paisajes así. Te quedó precioso, se ven esas capas de diferentes tonos de tierra que tanto me gustan. Si el cielo hubiese estado nublado habría sido ya el copón, pero no se puede tener todo a la vez, así que cuando llegue la próxima borrasca ya te quiero ver saliendo a "afotar" (ya tienes excusa pa salir de nuevo ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Las tonalidades de las tierras manchegas dan lugar a paisajes muy bonitos, he vivido allí durante 7 años (en Ciudad Real) y siempre me gustaron paisajes así. Te quedó precioso, se ven esas capas de diferentes tonos de tierra que tanto me gustan. Si el cielo hubiese estado nublado habría sido ya el copón, pero no se puede tener todo a la vez, así que cuando llegue la próxima borrasca ya te quiero ver saliendo a "afotar" (ya tienes excusa pa salir de nuevo ). Saludos. jejeje casualmente si que habia nubes pero no las pillé en la foto no se sabe muy bien porqué. Para nubes las que tuve que sufrir en tu provincia, hace años cuando iba al concierto que se organizaba en Villarrobledo...no hubo año que no me lloviera y un aire...Del copón!! jajaja Saludos y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Es verdad que se agradecería alguna nube pero la foto es espectacular, de antología vamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas