Jump to content

D700 en Dctrade

jandres56

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Recibí ayer la D700 de DCtrade, y en principio todo muy bien, cuatro días en casa, y sin ningún "sobresalto", pero el motivo de este mensaje es porque me quedé un poco mosqueado con el estado del envío, me explico, la cámara parece completamente nueva, pero la caja de Nikon está bastante sobada, en la cámara ya estaba puesto el idioma en español, y el protector de pantalla tambien estaba colocado, por lo tanto es evidente que la han manipulado, mi duda es si esto lo realiza el propio vendedor para facilitarte que al recibirla ya tengas hecho esto, tampoco tiene tarjeta de garantía, por lo demás ya digo que en principio bien, incluso me mando las instrucciones escaneadas en español. ¿ que pensais vosotros?, ¿habeis tenido alguna experiencia similar?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no es normal eso que cuentas, al menos para mi. Yo he comprado varias cosas en DCtrade y todo ha llegado absolutamente sellado, a excepción del paso por aduana que ahi si que lo abren para comprobar el paquete. Yo le escribiría un correo a DCtrade para explicarle la situación y a ver qué te dice.

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario

pues bastante raro la verdad, de todas maneras hay algunos vendedores (pero no los grandes) que sacan algunos articulos de cajas para hacer las fotos y todo eso, ya moskea un poco mas k te haya llegado en español y todo eso pero bueno, mientras no tenga ningun disparo efectuado y demas y todo este en orden... todo queda en un susto, te cobraron aduanas?

Enlace al comentario

¿Como saber que no a disparado?.En la primera foto que hice pone DSC_0001.JPG, ?eso quiere decir que es la primera foto?. En cuanto al tema aduana ya os he dicho que ningún sobresalto, absolutamente nada, cuando me la entregó el mensajero sin ningún coste adicional di saltos con las orejas.Gracias por interesaros. Edito he descargado un programa llamado Opanda, y en los datos exif en el apartado total number of s..., que parece que es el número de disparos pone 1.

Enlace al comentario

¿Como saber que no a disparado?.En la primera foto que hice pone DSC_0001.JPG, ?eso quiere decir que es la primera foto?. En cuanto al tema aduana ya os he dicho que ningún sobresalto, absolutamente nada, cuando me la entregó el mensajero sin ningún coste adicional di saltos con las orejas.Gracias por interesaros. Edito he descargado un programa llamado Opanda, y en los datos exif en el apartado total number of s..., que parece que es el número de disparos pone 1.

Entonces igual seria un detalle del vendedor que te lo haya puesto en español o algo, no tengo ni idea la verdad pero al menos no ha sido usada!

Enlace al comentario

No, que va. Para mirar si se han efectuado disparos, hay programas en los que se puede saber, como por ejemplo el Photoshop, Opanda Iexif y algunos más.

Con el photoshop es bien simple.

Haces una foto.

En la barra de herramienta, entras en Archivo y ahí, información de archivo.

En las pestañas que te aparecen, le das a la de Avanzado

Y dentro de ahí, le das a esquema y ahí verás el número de imagen.

Enlace al comentario

Primero daros las gracias a todos por vuestro interés, he comprobado mediante los programas Opanda, Photome y Photoshop, que la cámara no había hecho ningún disparo y que no hay duda de que es completamente nueva, ya dije que su aspecto así lo hacía preveer, por otra parte le he mandado un mensaje al vendedor, y me ha contestado asegurandome que la cámara es completamente nueva, y que puso el menú en español para facilitarme la tarea, asimismo me dice que la garantía es de un año, pero que tendría que mandarla en el caso que fuera necesario (toquemos madera,y esperemos que no). Bueno pues esto es lo ocurrido, espero que no haya más incidencias, y que todo se haya quedado en un pequeño mosqueo, unicamente apuntar que con lo poquito que la he probado me parece alucinante, para mi que vengo de olympus, tirar a 3200 ISO sin ruido. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...