Stardust Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola señores/as, me llamo José y soy de tenerife. tengo una nikon analogica, la F-601 una gran maquina que no la he exprimido apenas, luego compre una coolpix 4300 que me robaron hace un par de años y ahora voy a dar el salto a reflex digital con la d5000...a ver como me va! usare la camara sobretodo para fotografia meteorologica, naturaleza y en menor medida fiestas populares etc. lo dicho, espero verles pronto, saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola José bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stardust Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola José bienvenido al Foro espero que lo disfrutesSaludos Pedro Gracias Pedro! espero aprender mucho y compartir aun mas, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eros Lopez Gomez Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 TENERIFE! DE QUE ZONA ERES?¿ JEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas