Jump to content

baterías ansmann

glf87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me acaba de llegar la cámara (D5000) y una segunda batería es casi obligatorio. Había oido hablar de Hama, y tal... pero un amigo que tiene una CANON 450D me ha hablado muy pero que muy bien de la que tiene él, una de marca ansmann.

Yo estoy muy perdido en este punto, no conozco ninguna. Sé que el modelo es el EN-EL9A, pero poco más. He visto que dicha marca de fabricación alemana hace baterías de este modelo, pero claro... no lo tengo claro al 100%.

Decir que me saldría por 33€ puesta en casa comprada por ebay. Si los que teneis baterías de segunda marcas en este modelo (EN-EL9A) os han salido bien, comentarme la marca please.

Un Saludo y muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie sabe nada ni de las ansmann ni del segundo enlace?

Hola

Yo tengo una bateria ansmann que la usaba en la D80 y ahora con la D300 y no tengo ningun problema con ella. Este fabricante, creo recordar que tambien fabrica grips .

Si quieres mira en la pagina Martin Iglesias ( una tienda dedicada a la fotografia que es de total confianza y que se encuentra en Sevilla) Mi bateria fue comprada ahi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola glf87.

Yo compre una bateria Ansmann hace tiempo porque despues de buscar y leer, vi que eran bastante buenas.

En efecto estoy muy contento con ella. Dura mas que la original y nunca me ha hecho nada raro (media carga, etc).

Yo la compre aqui:

Bateria Ansmann

La mia es la EN-EL9 para la D60 y por lo que he visto la tuya EN-EL9A solo la tienen original, pero puedes hablar con ellos (tienen un chat On-line y te responden en el momento) para ver si tendran la Ansmann proximamente.

Lo dicho 100 % recomendable.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola glf87.

Yo compre una bateria Ansmann hace tiempo porque despues de buscar y leer, vi que eran bastante buenas.

En efecto estoy muy contento con ella. Dura mas que la original y nunca me ha hecho nada raro (media carga, etc).

Yo la compre aqui:

Bateria Ansmann

La mia es la EN-EL9 para la D60 y por lo que he visto la tuya EN-EL9A solo la tienen original, pero puedes hablar con ellos (tienen un chat On-line y te responden en el momento) para ver si tendran la Ansmann proximamente.

Lo dicho 100 % recomendable.

Saludos.

muchas gracias por tu opinión.

Ya lo miraré para el año que viene y preguntaré en su chat online. Espero que la saquen dentro de poco...

Saludos

Enlace al comentario