Invitado jean_barcelone Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Muy buenas nuev@s compañer@s [!] Me presento Me llamo Jean Carlo y soy un diseñador grafico y fotogafo de moda y paisaje llegado hace 8 años de la fria Suiza a tierras Catalanas, y tengo 21 añitos ( si, lose, soy un bébé, hahahaha! ) Espero aprender mucho con tod@s vosotr@s y compartir opiniones y espero que tambien muchas criticas constructivas. Un gran saludo, abrazos y besos a todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola Carlos bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto compartas tus fotos con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.