Jump to content

Una ayuda

Jose E.

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s, he visto una fotografia de una playa en b/n pero sale una sombrilla en color, y mi interes es este, saber como puedo quitarle el color y dejarselo al motivo que ami me interese, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose E.

Creo que te refieres a un "Cutout" para hacerlo necesitas Potoshop o otro programa con esa utilidad.

Si quieres saber como hacerlo con el Photoshop mira esta guia que te lo explica claramente Cutout

Espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Suki

Perfecto a eso me refiero muchas gracias hoy no porque es un pelin tarde pero en cuanto pruebe ya te digo como me ha quedado.

Enlace al comentario

Bueno pues ahi va una prueba, me gusta el formato

post-1119-1203542586.jpg

Esta la hice con la compacta, pero de todas formas ...se me escapaba. ^_^

Enlace al comentario

Muy buena foto, si señor!! el amigo Tyler ahi entregao .. jaja... Yo intentaria para que fuera ya de pofezional, desenfocar el fondo para centrar la atencion mas en el ciclista... asi evitarias que la vista se perdiese yendo al coche y al paisano de la acera... No mucho desenfoque, pero si un pelin quizas, a ver como queda.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola paceansepatoso

Ahi lo que paso es que la foto la hize cuando estaba el ciclista en la posicion del cohe, ya he dicho antes que se me escapo, de cuando dispare hasta que se hizo la foto, queria pillarlo cuando frenaba al llegar a la curva.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...