Jump to content

El parque simetrías

JuanRa_DG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tratamiento es muy acertado para mi gusto, aunque por zonas se podría haber mejorado el cielo en este contraluz. Respecto a la linea del horizonte siento no estar de acuerdo con Belmi, si trazas una linea en el horizonte de lado a lado veras que en todos los puntos hay la misma distancia al limite inferior de la fotografia, lo que si hay es un efecto visual que engaña producido por las lines de los setos.

saludos

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Respecto a la linea del horizonte siento no estar de acuerdo con Belmi, si trazas una linea en el horizonte de lado a lado veras que en todos los puntos hay la misma distancia al limite inferior de la fotografia, lo que si hay es un efecto visual que engaña producido por las lines de los setos.

saludos

carver

Pues la he vuelto a mirar y estás en lo cierto, es un efecto visual pero la foto está correctamente correcta. I´m sorry. :blink:

Salu2,

Enlace al comentario

Hola compis! Perdón por la tardanza en contestar, he estado un poco desconectado a raiz de algunos trabajillos! Jeje..A ver, por partes; Ante todo gracias por comentar, eso siempre es lo primero!...Luego, respecto a lo que me decís sobre el cielo quemado, lo sé, está quemado, pero por una sencilla e inevitable razón, había una niebla más densa que la mantequilla, vamos, se podía rebanar el aire con un cuchillo, palabra :(...

Y en lo referente al procesado, pues está tratado con el Capture NX2, mediante los puntos de color/contraste/brillo, por zonas, vamos.

Un saludo!

Enlace al comentario