enriquev Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola!!! Esta es una toma de un atardecer en las playas de sonora, mexico Aprox. 10 sec. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 hola, veo muy empastados los negros, y la compo demasiado apretada por abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Yo le noto en composición como muy dividida al 50%, pero no me refiero sólo a nivel horizontal, sino también vertical. Entiendo que menos cielo perdería por lo bonito de las nubes, y menos agua dejaría fuera las rocas. Pero en cambio sí que te habría quedado mejor dejar la roca a la izqda o derecha ajustándola a la regla 1/3 frente a 2/3 y con ello la costa no te habría llegado justo a la mitad de la foto. También te comento que este tipo de fotos me gusta más en color que en B/N, pero bueno para gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquev Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Gracias por sus comentarios, Saludos Enrique Vizcarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me gusta, pero creo que habría quedado mejor en vertical, incluyendo la roca de abajo entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas