visfer Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Tengo un problema con mi coolpix P6000. Más concretamente con los archivos de RAW, NRW. Tengo acceso a dos ordenadores, un Mac y un PC. En el Mac, con sistema operativo Leopard snow, aún no me reconoce este formato cuando trabajo en Camera Raw de photoshop y no puedo abrirlos en Brigde. En el PC idem de lo mismo y ademas cuando intento abrirlo se me abre el nero y los iconos de los archivos no tienen la aprariencia de RAW, tienen un icono como si fuera un disco CD... ¡muy raro!. Por favor ayudenme. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visfer Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Necesito ayuda sobre el tema anterior o, por lo menos, indicarme quien me puede ayudar sobre el tema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Necesito ayuda sobre el tema anterior o, por lo menos, indicarme quien me puede ayudar sobre el tema. Gracias Lo del Nero ocurre porque NRW también es una extensión de Nero. Para abrir los NRW con Camera RAW, necesitas tener la última versión. Con el ViewNX y el Capture NX2, sí que funcionan. Esto puede que también te ayude --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38867 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pusky Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Con la última versión del Camera Raw deberías poder abrirlos en Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.