Olaf Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola, me llamo Rubén, alias Olaf. Hace poco que le regalé a mi novia una Nikon D60 y estamos los dos encantados, ahora nos toca prender a sacarle partido al máximo, y buscando informacion he dado con este foro y ya le he sacado partido un par de veces, con lo cual toca registrarse y aprender, que veo que tengo muuucho que aprender de vosotros, hasta que algun dia pueda ayudar yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola Ruben bienvenido al foro y que disfrutes en el..saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.