Seguí Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Ayer al atardecer, de nuevo se puso a nevar y esto es lo que se veia desde mi ventana. Por ser el sur-este de Inglaterra, un país que no suele ser de nieve, hoy hay entre 7 y 15 cm. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Bonita estampa. Tal vez chirrían un poco los coches, tan modernos?? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 (editado) A mí me parece una buena toma. La mirada se desplaza descaradamente de derecha a izquierda siguiendo el sentido de la caída de la nieve y de las luces de colores. Si la persona que cruza a la izquierda estubiera un poco más centrada en la foto creo que sería de diez. Un saludo. A propósito, tengo una foto hecha en tu pueblo. Editado 20 de Diciembre de 2009 por javier.cb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 A mí me parece una buena toma. La mirada se desplaza descaradamente de derecha a izquierda siguiendo el sentido de la caída de la nieve y de las luces de colores. Si la persona que cruza a la izquierda estubiera un poco más centrada en la foto creo que sería de diez. Un saludo. A propósito, tengo una foto hecha en tu pueblo. Grácias por tu comentario, la verdad que en cuanto vio al chico aquel que iba a cruzar disparé tan rápido como pude, aunque claro no estaba lo suficiente centrado a la imágen... Una bonita foto la que hiciste!!! Un curioso encuandre entre el retrovisor y la imagen desenfocada... Veo que te conoces la zona. Por ahi hay bonitos sitios para hacer fotos. Para próximas veces si vas por ahi avisame y nos tomamos algo, aunque tendrá que ser a partir de mayo, ahora estoy viviendo en Inglaterra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy bonita estampa. Lástima que los coches sean tan modernos y más lástima aún que no se vea un poco más al hombre del fondo. Habría estado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me gusta la sensación que transmite, la tristeza del color a pesar de la "nota" de la guirnalda de luces... hace pensar en esas tardes que oscurecen a las 3, el pie de riñones y esa gravy que da igual sabor a todo... me hace recordar oscuros y fríos momentos en una Inglaterra que, cuando luce el sol, es hasta bonita en muchos de sus rincones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 si... el smart se carga la "postal"... XDDDDDDDD, pero la foto está bastante bien... te iba a decir de subir el iso ,pero ya vi que lo subiste bastante... a 2000, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me encanta la foto. El hombre del fondo... yo lo habría recortado, o hubiera esperado a que se fuese, ya que está casi fuera de la toma y no era el objeto de la misma. Los coches... entiendo que era complicado convertirlos en Ford T's A mí me gusta bastante el contraste del color oscuro de la foto y las casas bajas con la alegría de las luces de colores. Resumiendo, muy buena toma. La próxima vez, cuelga los parámetros de la foto... ayuda a aprender a los más novatos (como yo) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios ante todo! Se agradece mucho, la verdad que tenia ganas de sacar una foto navideña, pero no la tipica foto de siempre, y aunque reconozco que los coches no son los más adecuados para una foto nostálgica y puede que el hombre en cierto caso sobre, he preferido dejarla tal como la tomé. Aunque no descarto en un futuro hacer alguna prueba. Os dejo aquí los datos ya que me los pedis. Distancia focal: 12mm Apertura: f/3,2 Velocidad: 1/40 (a pulso) ISO: 2000 Efectivamente como dice el compañero xansolo la iso está a 2000, ya que no disponia de tripode y tube que tirar la foto a pulso. Felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Te quedo un color como foto de hace unas decadas las casas y calle .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas