Jump to content

Looking across my window

Seguí
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me parece una buena toma. La mirada se desplaza descaradamente de derecha a izquierda siguiendo el sentido de la caída de la nieve y de las luces de colores. Si la persona que cruza a la izquierda estubiera un poco más centrada en la foto creo que sería de diez. Un saludo.

A propósito, tengo una foto hecha en tu pueblo.

Editado por javier.cb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una buena toma. La mirada se desplaza descaradamente de derecha a izquierda siguiendo el sentido de la caída de la nieve y de las luces de colores. Si la persona que cruza a la izquierda estubiera un poco más centrada en la foto creo que sería de diez. Un saludo.

A propósito, tengo una foto hecha en tu pueblo.

Grácias por tu comentario, la verdad que en cuanto vio al chico aquel que iba a cruzar disparé tan rápido como pude, aunque claro no estaba lo suficiente centrado a la imágen...

Una bonita foto la que hiciste!!! Un curioso encuandre entre el retrovisor y la imagen desenfocada... Veo que te conoces la zona. Por ahi hay bonitos sitios para hacer fotos.

Para próximas veces si vas por ahi avisame y nos tomamos algo, aunque tendrá que ser a partir de mayo, ahora estoy viviendo en Inglaterra.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta la sensación que transmite, la tristeza del color a pesar de la "nota" de la guirnalda de luces... hace pensar en esas tardes que oscurecen a las 3, el pie de riñones y esa gravy que da igual sabor a todo... me hace recordar oscuros y fríos momentos en una Inglaterra que, cuando luce el sol, es hasta bonita en muchos de sus rincones...

Enlace al comentario

Me encanta la foto.

El hombre del fondo... yo lo habría recortado, o hubiera esperado a que se fuese, ya que está casi fuera de la toma y no era el objeto de la misma.

Los coches... entiendo que era complicado convertirlos en Ford T's

A mí me gusta bastante el contraste del color oscuro de la foto y las casas bajas con la alegría de las luces de colores.

Resumiendo, muy buena toma.

La próxima vez, cuelga los parámetros de la foto... ayuda a aprender a los más novatos (como yo)

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios ante todo! Se agradece mucho, la verdad que tenia ganas de sacar una foto navideña, pero no la tipica foto de siempre, y aunque reconozco que los coches no son los más adecuados para una foto nostálgica y puede que el hombre en cierto caso sobre, he preferido dejarla tal como la tomé. Aunque no descarto en un futuro hacer alguna prueba.

Os dejo aquí los datos ya que me los pedis.

Distancia focal: 12mm

Apertura: f/3,2

Velocidad: 1/40 (a pulso)

ISO: 2000

Efectivamente como dice el compañero xansolo la iso está a 2000, ya que no disponia de tripode y tube que tirar la foto a pulso.

Felices fiestas!!!

Enlace al comentario