Cralos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Buenos días Madrid.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Me gusta la idea y el resultado. Lo que quitaría, quizás con un pequeño recorte, es el reflejo del sol en el marco de la ventana, que atrae demasiado la mirada y resta protagonismo al la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Yo recortaría todo el marco de la venta de la derecha y quedaría mas original y creo que ganaría bastante la fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 me gusta el contraluz como te quedo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 estoy deacuerdo en lo de arriba, incluso recortaria por debajo tambien, buena foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Cralos, siento ser tan claro pero la toma no tiene por donde cogerla, sobra por la izq. por la derecha, por abajo, el sol deja una "mancha" y están subidos los magentas...no te lo tomes a mal, eso sí, es una opinión más y que puedo estar equivocado. Venga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.