angel sanchez Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola a todos espero que me solucioneis la duda. Estoy mirando un sb800 de segunda mano pero no se si tiene la funcion esclavo por canales como el sb900. Mi intecion es de usarlo en el modo canales para dispararlo "lejos" sin tener que usar cables. Espero que me podais solucionar mi duda. MUchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hasta que apareció el SB-900, el SB-800 era el buque insignia de los flashes de Nikon. Y como tal, puedes hacerlo todo con él. Basicamente los dos son iguales, aunque el SB-900 incluye algunas mejoras. A nivel de comunicación inhalámbrica los dos tienen las mismas funciones. Los dos tienen 4 canales y tres grupos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 muchas gracias al final voy tener que seguir buscando porque he perdido la oportunidad de comprarlo buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.