barbu73 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 hola compañeros aqui os envio esta toma espero que os guste saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Las fotos desde el avión no suelen quedar bien, no es este el caso te ha quedado estupenda. No se si es por la compresión pero pienso que con un poco más de contraste a lo mejor ganaría una foto que ya de por si me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola toni 60 tienes razon en cuanto ha hacer la foto pues hice varias y hay problemas con el doble "cristal-plastico" que da unos reflejos muy desagradables y ya contraste bastante y tenia miedo que saliera mas oscura, quizas mi monitor necesite equilibrarlo saludos y gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas