PaRuLa Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Buenas... Me han regalado una Nikon D60.. No acabo de cogerle el tino.. Llevo muchas fotos hechas, y la verdad es un vicio!!! Llevaba mucho tiempo queriendo tener una Reflex :) , y ahora que la tengo me siento ¡¡pez!! :) Despues de estos meses, me estoy animando a compar otro objetivo.. Pero no lo tengo claro.. Los puntos a tener en cuenta aun no los tengo claros.. Lo unico que se es que quiero algo un poquito mejor que el 18-55.. S alguien controla el tema (Que seguro que mejor que yo..) agradeceria opiniones o consejos. Graciasss de antemano :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola Parula bienvenida al foro..para mejorar tu nikkor 18 55 de la d60 podrias buscar un nikkor 18 105 vr para tener mas rango o un tamron 17 50 para tener mas luz por ejemplo.. pero hay muchos mas aun..saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas