carvertrujillo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Y esta otra de un edificio emblematico, con palmera delante. D90 70-210mm a 70mm F/14 1/640 seg ISO 400 Prio Apertura saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Manejas los contrastes que es una pasada, me gusta tu técnica y la toma. Saludos Navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Te gusta el b/n estas me recuerdan los años sesenta con mi minister-D de Yasica, una toma interesante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 El contraste de la palmera con el edificio me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Manejas los contrastes que es una pasada, me gusta tu técnica y la toma.Saludos Navideños Gracias lasso, seguire esforzandome en ello, felices fiestas. saludos carver Te gusta el b/n estas me recuerdan los años sesenta con mi minister-D de Yasica, una toma interesante, saludos Gracias ontario por tus palabras, me encuentro mas comodo en este formato de B&N sera que me estoy haciendo viejo. Felices fiestas. Saludos carver El procesado muy bueno, aunque hay algunos blancos ""reventados". El encuadre se podría mejorar (bajo mi punto de vista); el corte de la palmera no me convence demasiado. Saludos Gracias Josansaru por tus elogios al procesado, el encuadre al ser algo subjetivo se puede mejorar porque cada uno lo ve de una manera diferente. Felices fiestas y un cordial saludo carver El contraste de la palmera con el edificio me gusta mucho. Saludos. Gracias jorvall, a mi me pareció que sin la palmera obtenia una foto mas de un hermoso edificio y que de esta manera tenia una composicion diferente. La tecnica en lo referente a contrastes, nitidez, luces y sombras etc, etc son importantes pero no debemos olvidar los encuadres, la composicion y si es necesario dar tres vueltas alrededor del edificio hacerlo hasta descubrir todas las posibilidades y luego elegir. Felices fiestas y un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas