Jump to content

Palmera en la plaza

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Manejas los contrastes que es una pasada, me gusta tu técnica y la toma.

Saludos Navideños :navidad:

Gracias lasso, seguire esforzandome en ello, felices fiestas.

saludos

carver

Te gusta el b/n estas me recuerdan los años sesenta con mi minister-D de Yasica, una toma interesante,

saludos

Gracias ontario por tus palabras, me encuentro mas comodo en este formato de B&N sera que me estoy haciendo viejo.

Felices fiestas. Saludos

carver

El procesado muy bueno, aunque hay algunos blancos ""reventados".

El encuadre se podría mejorar (bajo mi punto de vista); el corte de la palmera no me convence demasiado.

Saludos

Gracias Josansaru por tus elogios al procesado, el encuadre al ser algo subjetivo se puede mejorar porque cada uno lo ve de una manera diferente.

Felices fiestas y un cordial saludo

carver

El contraste de la palmera con el edificio me gusta mucho.

Saludos.

Gracias jorvall, a mi me pareció que sin la palmera obtenia una foto mas de un hermoso edificio y que de esta manera tenia una composicion diferente. La tecnica en lo referente a contrastes, nitidez, luces y sombras etc, etc son importantes pero no debemos olvidar los encuadres, la composicion y si es necesario dar tres vueltas alrededor del edificio hacerlo hasta descubrir todas las posibilidades y luego elegir.

Felices fiestas y un cordial saludo

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web