tonikiki Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, me gustaría saber como va la nikon d5000 con un tele apañao. No me puedo gastar mucho dinero, por lo que estoy entre el 55-200 vr de nikon o el sigma 70-300 apo. En general, según he visto en foros y demás, el nikon es algo mejor, pero sin embargo con el sigma gano esos 100 mm de más y tengo la opción de macro, que aunque es 1:2, no la trae el nikon. Qué me decis??? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alopaco Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Si no quieres hacer mucho gasto el 55-200 de nikon es lo mejor. Ten en cuenta que con el Sigma no tendrás enfoque automático ni VR que en esas focales es esencial. Si lo que necesitas es un macro entonces nada, porque casi siempre enfocarás en manual... De todas formas, por el precio que tiene el Nikon es muy buen cristal, pero yo te recomiendo que ahorres unos meses más y te estires al 70-300 vr de nikon que es otra historia (mejor lente, mejor enfoque, mejor construcción, mejor VR, etc.) y no te arrepentirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Totalmente de acuerdo con el compañero... si puedes vete a por el 70-300Vr... Lo he tenido que vender porque necesitaba la pasta... pero me lo volveré a comprar es lo mejor en relación-precio-calidad... a lo mejor lo puedes conseguir de segunda mano a buen precio... olvídate del macro del SIGMA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pues voy a ponerme a mirar de 2ª mano a ver cómo andan de precio. Además del mercadillo y ebay, dónde suelen salir cosas buenas de 2ª mano?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas