Jump to content

Montando el arbol de Navidad


javier.cb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola javier. cb , yo tambien tengo ese mismo objetivo y estoy muy satisfecho con el.

en cuanto a la foto yo la veo con algo de ruido.

De todas formas podrias poner los datos exif y tendremos mas informacion.

 

la modelo una peciosidad de niña.

 

saludos de Rambol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, pues a mí me gusta. Me gusta incluso que tenga ruido. Quizás le cortaría un poco la parte de más abajo.

Pe

 

Gracias por el comentario. Se podría recortar más, pero la foto ya sería distinta, no digo que fuera peor, pero ya me he acostumbrado a verla así.

 

Hola a tod@s,

 

me gusta mucho la foto. Has probado en B/N?

 

Saludos

Juan

 

Tube la tentación de pasarla a byn, pero quería que sobre todo se apreciara el color rojo del Papa Noel que tiene en la mano. Gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario. Se podría recortar más, pero la foto ya sería distinta, no digo que fuera peor, pero ya me he acostumbrado a verla así.

Tube la tentación de pasarla a byn, pero quería que sobre todo se apreciara el color rojo del Papa Noel que tiene en la mano. Gracias por opinar.

Ajá, entiendo. Personalmente opino (y esto es cuestión de gustos) que lo de menos es el papá noel rojo :blink: lo que me produce interés en la foto es la mirada de la niña hacia abajo, pero vamos, gustos como colores :)

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá, entiendo. Personalmente opino (y esto es cuestión de gustos) que lo de menos es el papá noel rojo :blink: lo que me produce interés en la foto es la mirada de la niña hacia abajo, pero vamos, gustos como colores :lol:

 

Juan

 

La idea de la foto era mandarla por email junto con una felicitación de la Navidad, por eso quería darle algún toque navideño, sin tener que disfrazar a la niña de Papá Noel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...