javier.cb Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Me he comprado el 50 mm 1,8 y le estoy haciendo el rodaje. Por ahora os digo que me encanta. ¡Qué diferencia con el que tenía antes en cuanto a profundidad y velocidad de enfoque!. Tenía el 18-105 del kit. Bueno, os pongo esta foto que he hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 hola javier. cb , yo tambien tengo ese mismo objetivo y estoy muy satisfecho con el. en cuanto a la foto yo la veo con algo de ruido. De todas formas podrias poner los datos exif y tendremos mas informacion. la modelo una peciosidad de niña. saludos de Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Evitando comentarios tales como el ruido, enfoque u otros... creo la toma es fantástica, sobre todo por el momento que has capturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Gracias por comentar. Os pongo los datos de la toma: f 1,8 1/80 50 mm iso 800 flash no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola Javier, pues a mí me gusta. Me gusta incluso que tenga ruido. Quizás le cortaría un poco la parte de más abajo. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, me gusta mucho la foto. Has probado en B/N? Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola Javier, pues a mí me gusta. Me gusta incluso que tenga ruido. Quizás le cortaría un poco la parte de más abajo.Pe Gracias por el comentario. Se podría recortar más, pero la foto ya sería distinta, no digo que fuera peor, pero ya me he acostumbrado a verla así. Hola a tod@s, me gusta mucho la foto. Has probado en B/N? Saludos Juan Tube la tentación de pasarla a byn, pero quería que sobre todo se apreciara el color rojo del Papa Noel que tiene en la mano. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Gracias por el comentario. Se podría recortar más, pero la foto ya sería distinta, no digo que fuera peor, pero ya me he acostumbrado a verla así.Tube la tentación de pasarla a byn, pero quería que sobre todo se apreciara el color rojo del Papa Noel que tiene en la mano. Gracias por opinar. Ajá, entiendo. Personalmente opino (y esto es cuestión de gustos) que lo de menos es el papá noel rojo lo que me produce interés en la foto es la mirada de la niña hacia abajo, pero vamos, gustos como colores :) Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Ajá, entiendo. Personalmente opino (y esto es cuestión de gustos) que lo de menos es el papá noel rojo lo que me produce interés en la foto es la mirada de la niña hacia abajo, pero vamos, gustos como colores Juan La idea de la foto era mandarla por email junto con una felicitación de la Navidad, por eso quería darle algún toque navideño, sin tener que disfrazar a la niña de Papá Noel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas