Setnakht Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 hola, uno de mis primeros retratos con el nikon 105 f2.8 vr, a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Lo unico que no me gusta es el recorte en la barbilla...por lo demas lo veo bien bajo mi criterio de aprendiz. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Yo soy de la misma opinión en cuanto a lo del recorte inferior. Creo que también destacaría la mirada sólo con el superior. El byn me parece acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Recortes muy drasticos pero si ati te gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 he buscado algo mas arriesgado, un encuadre de primerisimo plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Creo que la falta luz en la cara para lograr matices de gris y blancos, el recorte no me gusta. Nunca cortes la barbilla así, que cortes un poco arriba si es tú intención OK, pero al recortar la barbilla te cargas la toma. Quizás un encuadre en vertical sería lo suyo, así no respira la imagen por ningún sitio. Paciencia y a seguir intentando compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 yo lo que he leido es que se puede cortar la barbilla siempre que cortes tambien por arriba, pero cortar solo la barbilla sin cortar la frente es un error segun he leido, bueno me apunto los consejos, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas