jain Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pues sí, despues de un año que hace que tengo mi nikon d80 todavia puedo decir que me encuentro muy desorientada , si es cierto que no me considero mu autodidacta y que necesito algun apoyo de alguien o curso para formarme algo.. pero no se como empezar porque tampco puedo gastarme un paston en cursoss y bueno queria preguntaros si conoceis por sevilla algun sitio donde te enseñen y que sea economico o bien alguna manera facil de aprender, el año pasado me bajé videos e incluso hice pinitos con la tecnica hdr... y compre libros y tal... pero se conoce que seré algo torpina de los bosques que no me entero del todo... yo lo que quisiera es poder manejar mi camara y poder sacarle todo el rendimiento que tiene, pero na de na.... ainssss bueno pues a ver que me decisssss... besoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola jain bienvenida al foro..si te lees el manual mientras toqueteas los botones de la camara al mismo tiempo veras como no es tan dificil manejarla..y si vas entrando por el foro veras como aprendes rapido..animo y adelante..saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Buenas y bienvenida, yo tambien soy nuevo y estoy empezando con esto de la foto, si te sirve de ayuda yo me leí un curso gratuito en internet y me ha servido de mucho, te paso el link: http://www.thewebfoto.com/0-indice/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 pues teneis razon, si es verdad, es que soy mu seguia jaaja y quiero aprender en 2 seg.. ainsss!! mi fiel proposito 2010 es ponerme de lleno y a ver si me convierto en un as de la fotografia.. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas