Raigo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hechas con la D40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 me gustan menos la segunda tiene mucho aire en uno de lados y en la parte de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Buen reportaje con mucha nitidez y buen contraste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seviphoto Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 estan muy bien,pero la tercera creo que hubiera ganado si hubieses fijado la composicion en las vacas y transmitiendo velocidad con los coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 me gustan menos la segunda tiene mucho aire en uno de lados y en la parte de abajo. Gracias por pasarte y comentar la verdad es que el aire por la derecha es buscado para variar algo el encuadre y que se vea el público. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buen reportaje con mucha nitidez y buen contraste, Saludos Gracias por pasarte y comentar, y me alegrode que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 estan muy bien,pero la tercera creo que hubiera ganado si hubieses fijado la composicion en las vacas y transmitiendo velocidad con los coches No te entiendo lo que quieres decir. Yo creo que si hago lo que tú dices habría salido el fondo enfocado y el coche no se distinguría ¿Estoy equivocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas