Rarnao Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 sigo con las pruebas en HDR.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pues te ha quedado muy agresivo y por eso mismo me gusta, lo malo son los halos y el ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 El edificio lo has bordado, pero como te dicen hay demasiado ruido en el cielo, yo probaria con otro cielo y uniria las dos imagines luego.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pues a mi me encanta y...... me aterroriza. Enhorabuena una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por pasaros y comentar.. intentare corregir lo del cielo, aver que se puede hacer.. Saludos y Felices fiestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola Rarnao, Me gusta como te ha quedado el edificio, el cielo si quieres quitar un poco de ruido puedes utilizar el noiseware, a mi me da muy buen resultado, otra opcion es hacer cuantas mas tomas mejor, eso tambien ayuda a reducir el ruido. A mi lo que menos me convence del cielo son esos cambios de tonalidad en los bordes, eso seguramente es debido a como tienes configurado el radio de accion del dramatic, eso lo intentaria modificar. Otra opcion seria como ya te ha comentado algun compañero cambiar el cielo por otro, ya que el edificio tienes unas lineas muy marcadas, quizas no seria muy complicado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.