Jump to content

Filtros Color Efex Pro 3.0

Alid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien se anima a dar un poco de luz con la utilizacion de esos filtros?

Hay algun manual de instrucciones en español?

Tutoriales?

En fin,que si alguien se anima a instruirmos un poco.........agradecido.

Ya se que probando, probado......pero entender que cuando algo es totalmente nuevo como es mi caso....un pequeño empujoncito, se agadece un monton.

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema es que cada uno de los 52 filtros que trae en diferente, es decir, lógicamente el funcionamiento general de los filtros es el mismo, pero los parámetros para cada uno es diferente, con lo que explicarlos todos puede ser un complicado... en la web de nik puedes bajarte el manual en pdf, no sé si lo tienen en español pero creo recordar que era muy completo y con muchas capturas de pantalla, y luego ya sabes, la experiencia es un grado!

Enlace al comentario

El programa se instala en castellano para Capture NX, pero el progrma de ayuda viene en inglés. Sacarle rendimiento: es cuestión de ir probando, pero algunos son realmente espectaculares.

Te puedes bajar una versión para prueba de 15 días, y en su página puedes ver demostraciones de la ultilización, que aunque viene en inglés (el idioma), el video hoy en día es universal y se pueden ver los resultados y seguir su utilización sin ningua dificultad: http://www.niksoftware.com/cepnx/en/entry.php

Saludos,

Enlace al comentario

Aunque en inglés, aqui puedes ver demos Niksoftware

En español hay un catalogo de demos pero sólo accesible desde la ayuda del filtros ya instalado, he probado de pegar el enlace pero luego no funciona.

A lo mejor si te descargas la demo para 30 dias desde allí puedes acceder.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...