JUAN M Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Opiniones sobre esta toma hecha en Llanes, Asturias. Se me ocurrió pasar la cortina a blanco y negro y el resultado a mi me gusta pero a ver que decis vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Me gusta el encuadre y los colores, la cortina le dan la sensación de un escenario de teatro, donde se está abriendo el telón quedando el decorado al fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Pues no se que decirte, el enmarcar la imagen por la zona inferior, me hace desplazar la mirada a la cortina y es ahí donde termino mirando y no al fondo, que es donde tendría que mirar. Puede ser que miro la imagen de izquierda a derecha y de arriba abajo. Es una opinión, pero creo que el marco hubiera estado mejor por la zona de arriba solo o por todo alrededor. Un saludo. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas