canislupus Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Ayer me dió por hacer esto, a ver que os parece. Con el nikkor 50 1.8 a f22 y de entre 20 y 30 segundos de exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Pues el resultado es curioso, aunque creo que algo menos de movimiento de las luces hubiera quedado menos cargada la imagen. Un saludos. C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Claro que si!!! Hay que experimentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Pintando con luces... está chula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Pues el resultado es curioso, aunque creo que algo menos de movimiento de las luces hubiera quedado menos cargada la imagen. Un saludos. C.N. Probé con menos movimento y no me gustaban. Muchas gracias por opinar. Claro que si!!!Hay que experimentar!!! Ni que lo digas, a lo mejor no nos queda bien pero y lo bien que nos lo pasamos!! Venga un saludo. Pintando con luces... está chula. Saludos Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Ya te veo saltando delante del arbol de navidad durante ese rato,jajajaja yo le hubiera dado menos tiempo o menos "meneos" a la camara,pero todo es probar cosas....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Todos los experimentos son nuevas creaciones y son bienvenidos. Coincido con algún compañero en que un poco menos de movimiento igual te habría quedado mejor, así que a seguir probando pero sin marearse de tanto moverse ¿eh? je-je-je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.