CHARLYNK Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 HOLA, AMANTES DE LA FOTOGRAFIA, DESPUES DE TENER UNA REFLEX ANALOGICA Y TRAS UNOS AÑOS DE INACTIVIDAD ME HE LANZADO AL MUNDO DE LAS REFLEX DIGITAL CON UNA NIKON D3000, ESPERO APRENDER EN ESTE FORO DE VUESTRAS EXPERIENCIAS Y COMPARTIR LAS MIAS. SALUDOS DESDE ALCOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola compañero bienvenido al foro..y que disfrutes en el y mas con esa estupenda camara..me alegro de ver a alguien que vive cerca de Muro..bueno nos vemos..saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola compañero bienvenido al foro..y que disfrutes en el y mas con esa estupenda camara..me alegro de ver a alguien que vive cerca de Muro..bueno nos vemos..saludos y feliz navidad DE MURO?, VAYA EL MUNDO ES UN PAÑUELO, FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas