raulbata Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Foto del interior de uno de los templos del Lago Nasser, en el exterior eran 39º.......... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola "raulbata" La postura del personaje realza considerablemente la toma. Me gusta. Lo siento por no ser mas explicito. Seguro que pasaran otros y te la podran comentar mejor la foto que yo. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Gracias Ciprius, por pasarte y comentar. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola Raulbata, me parece una excelente toma a hurtadillas. El muro desenfocado de la izquierda, tiene mucho que decir en la fotografía, ya que lle da mucho sentido respecto al encuadre tan justo, proporcionando profundidad. Me llama mucho la atención que el hombre vista de negro con tanto calor, me imagino que sea miembro del templo. La luz fluorescente ayuda a diferenciar el muro pero no esta en consonancia , es mucho mejor la natural superior. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buena captura. Quizá soy repetitivo pero creo que tus fotos ganarían mucho sin marco...que pesao ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola, Raulbata. Muy buenos el encuadre y enfoque, pero sobre todo me parece muy bien resuelta la exposición. Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Buena captura. Quizá soy repetitivo pero creo que tus fotos ganarían mucho sin marco...que pesao ¿verdad? Gracias a todos por los comentarios, lo de los marcos.....la verdad a mi tampoco......lo meti para ver que tal....pero es cierto no queda mu bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas