easeas Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 La estatua de Indíbil y Mandonio es un grupo escultorico de bronce que se encuentra situado a la plaza Agelet y Garriga de Lérida, bajo el Arco del Puente, la antigua entrada a la ciudad (construida en el siglo XVIII) que comunica la Calle Mayor con el Puente Viejo. Los guerreros, armados con cadenas, una lanza y una falcata (la espada característica de los ibéricos), representan los dos caudillos ilergitas que defendieron Lérida de los ataques de los cartagineses y de los romanos y que gracias a las luchas y a las acertadas negociaciones evitaron que la ciudad fuera arrasada esta es ella bajo mi mirada ...... Tiempo de exposición 1/200 s Número F f/6.3 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO ISO 100 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Valor máx. de apertura f/4.8 Modo de medición Center weighted average Fuente de luz unknown Flash Flash did not fire Longitud focal 45 mm Calidad RAW Modo color COLOR Equilibrio de blanco Auto Configuración ISO ISO 100 Agudización de imagen HIGH Modo foco AF-A Foco AF Centrado Contraste HIGH Reducción del ruido OFF Optimización de la imagen MORE VIVID Saturación ENHANCED Espacio color Paisaje sRGB Lentes 18-105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buen efecto. Así con el marco parece una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 A mi me gusta el encuadre que le has dado, ¿es un hdr? la veo un poco plana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 (editado) no no es un hdr al uso con varias tomas esta retocado con un par de filtros topaz adjust y el pincel de historia despues de reconvertirla a b/n Topaz Adjust es un plugin para Photoshop especializado en exposiciones creativas. Una técnica con la que podrás convertir tus fotos en espectaculares ilustraciones. En sí, Topas Adjust permite jugar con el contraste, el brillo, los colores, las sombras y la exposición de las imágenes consiguiendo un efecto de lienzo muy llamativo. Incluye configuraciones de niveles por defecto y los controles necesarioas para crear tus propios perfiles. El plugin se instala como un filtro más en Photoshop. Basta con cargar la imagen y aplicarle el filtro para desplegar todos los controles de Topaz Adjust. Editado 23 de Diciembre de 2009 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 ¡Muchas gracias easeas! No uso Windows por lo que PS queda fuera de mi ámbito, pero gracias por la explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 tambien estan para mac ...a no ser que seas linuxero ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 tambien estan para mac ...a no ser que seas linuxero ..... Han cantado bingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buen trabajo, me gusta el contraste y el retoque que le has dado. felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas