Ausiàs Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Esta es la otra Cúpula del mercado central de valencia, es la más grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Preciosa la cúpula, buena nitidez, las cúpulas son dificiles de captar con la cámara y que quede centrada y bien encuadrada, a no ser que te tumbes boca arriba en el suelo y eso va a ser que no ¿o sí? xDD aprecio colore muy reales. A mi me gusta. Saludos y ¡Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 gracias por el comentario, aprovecho también para desearos felices fiestas a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mesuro Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto paisano. El encuadre y la exposición creo que son acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 me gusta la foto, que focal usaste con el 18-105? te digo porque quizas abriendo un poco mas hubieras abarcado todo, sin cortar por la parte de arriba. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas