klau0112 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola a todos!!! Siempre me ha gustado la fotografía...pero vamos...hacía mis fotos con la digital compacta de toda la vida... El caso es que el año pasado le regalé a mi padre una D60 porque le dio por pedirla para su cumpleaños y la tiene aparcada en el armario porque no la entiende, así que se la he "robao" yo, y estoy empezando a darle caña... De momento estoy viendo el curso del que hablabais del youtube (tripode), que me está ayudando muchísimo para empezar, y espero seguir avanzando en esto, porque es un mundo que me apasiona, y que creí que no lograría entender nunca...jejeje. Un saludo a todos, y me alegro de haber encontrado un foro como este!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola bienvenida al foro y que disfrutes en el..ese curso esta muy bien para empezar..saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas