Jump to content

El novato

way79

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

-Buenas....¿me da un yogurt?

-¿Danone?

-¿danone va a ser???......de la nevera

-Buenas, mi nombre es Lago

-No importa, tenemos tiempo

-Buenas ¿esta Agustín?

- No, estoy incomodin.

-Buenas ¿Conchita?

- No, con Tarzán.

-Buenas, veo elefantes rosados por todas partes.

- ¿Ha visto ya a un psicólogo?

- No, solo elefantes rosados.

-Buenas, , tu estudias derecho?

No, yo estudio sentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que... pero estos post "tontos" son los que mas visitas y comentarios tienen. jejejejejj

Saludos

Conociendo al autor del post solo puedo decir que no es un post tonto sino un error.

El compañero asistio a la quedada de Barcelona y al querer poner un mensaje en el post de la quedada en lugar de dar al boton responder le dio al boton nuevo tema (a mi tambien me ha pasado)

Al darse cuenta del error intento borrar el mensaje pero como no es posible dejarlo en blanco dejo el "buenas"

Lo increible, como dice Josansaru, es lo que ha dado de si el post y mas viendo que se creo el 21/12 y la primera respuesta fue el 02/01

Enlace al comentario

Conociendo al autor del post solo puedo decir que no es un post tonto sino un error.

El compañero asistio a la quedada de Barcelona y al querer poner un mensaje en el post de la quedada en lugar de dar al boton responder le dio al boton nuevo tema (a mi tambien me ha pasado)

Al darse cuenta del error intento borrar el mensaje pero como no es posible dejarlo en blanco dejo el "buenas"

Lo increible, como dice Josansaru, es lo que ha dado de si el post y mas viendo que se creo el 21/12 y la primera respuesta fue el 02/01

Lo mismo que has puesto tu lo podia haber puesto el , puede ser timido , que no le guste hablaretc .... pero coño , que se explique un poco , que no cuesta nada dar una explicación , he incluso mandar un privado a un moderador explicando que ha pasado , lo borra y punto

lo del post tonto es por esto , porque no hay nada y hay que ver las vistas que tiene y respuestas..... la gente lo aprovecha para hacer cahondeo y tampoco viene mal

mas errores que he cometido yo en el foro no creo que haya nadie ahora mismo ..........ni habrá , fijaté bien lo que te digo , y siempre de cachondeo y buen rollo , yo mismo me reia de mi , asi que no es el unico

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...