Verttigo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Bueno, me estreno por aquí poniendo una especie de autoretrato. ¡Uso mi querida Nikon D40! Muy humilde pero util ajaja En grande ¡Me doy ya por bienvenida con mi primer mensaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Bueno, me estreno por aquí poniendo una especie de autoretrato. ¡Uso mi querida Nikon D40! Muy humilde pero util ajaja En grande ¡Me doy ya por bienvenida con mi primer mensaje! Hola a tod@s, para mi gusto, eso "blanco" que está en la parte izquierda de la foto molesta mucho... me gustaría que se viese parte de la cara reflejada también en el espejo Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) De acuerdo con lo que te comenta juanborras. En cualquier caso quiero romper una lanza (desde my humilde y novata opinión) en favor de la iluminación que cae en la cara y de las texturas. El encuadre y el tratamiento a B&N, y esto ya es muy personal, también me gustan. PD: Yo también tengo una D40 y pese a que, efectivamente, es humilde con respecto a otras cmaras que "calza" por aquí el personal, se le puede sacar mucho partido :-D Un saludo Editado 21 de Diciembre de 2009 por Barrabash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gusta esta foto, la encuentro muy original y trabajada, también os digo que la foto la hace el fotógrafo, que pone el ingenio y su punto de vista, da lo mismo la cámara que utilice, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Bueno, me estreno por aquí poniendo una especie de autoretrato. ¡Uso mi querida Nikon D40! Muy humilde pero util ajaja En grande ¡Me doy ya por bienvenida con mi primer mensaje! Pues ya me hubiera gustado a mi estrenarme así de bien. Las únicas pegas que pongo son la mancha blanca de la izquierda y el quitar del todo el pintauñas. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas