Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Una foto de mi estancia en Pirineos con unos amigos. Espero que os guste. SaludOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gusta. Noto quizás un poco oscura la parte de abajo, pero eso hace resaltar mas el peñón. Tiene algún tipo de procesado? Podrías poner los datos EXIF. Mirando, mirando, he visto una cara que aparece en las nubes justo en el lado izquierdo superior del peñón, jejeje como cuando de niño miraba las nubes y quería descubrir figuras y objetos. Saludos. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gusta. Noto quizás un poco oscura la parte de abajo, pero eso hace resaltar mas el peñón. Tiene algún tipo de procesado? Podrías poner los datos EXIF. Mirando, mirando, he visto una cara que aparece en las nubes justo en el lado izquierdo superior del peñón, jejeje como cuando de niño miraba las nubes y quería descubrir figuras y objetos. Saludos. C.N. Hola Rubén. Gracias por comentar la foto... Con respecto a la oscuridad de la parte de abajo te diré que, efectivamente yo también la noté un poco oscura. Aún no tengo en mi poder ningun filtro polarizador (que me hubiese venido de perlas en esta toma): el problema es que por esas zonas había un poco de contaminación lumínica (se dice así?) y tuve que utilizar la herramientas de subexponer dando un par de pinceladas por esas partes en las que había una especie de neblina bastante molesta. La foto está tratada por zonas ligeramente. Los datos EXIF los pongo en cuanto llegue a casa, que ahora mismo y de memoria no sabría decirte... PD: Creo que veo la cara, ahora que lo dices, en la parte un poco mas oscura de las nubes, justo arriba a la izquierda del pico... xDDD. Parece que Amelie no es la única que en su niñez se entretenía imaginando :-P Un saludo, y gracias de nuevo por pasarte por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 es verdad, es una pedazo de cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Esa es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 acertada foto y procesado que le ha venido muy bien para resaltar el motivo y las nubes a parte de una nitidez muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 acertada foto y procesado que le ha venido muy bien para resaltar el motivo y las nubes a parte de una nitidez muy buena,saludos Gracias por tu comentario xray. Se agradece!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me parece una bonita luz con una lograda composición. Si acaso, y haciendo de abogado del diablo, quiza cortando el tercio inferior que no añade mucho a la fotografia y dandole "aire" al cielo, quiza, quiza pudiese resultar un pelin mejor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me parece una bonita luz con una lograda composición. Si acaso, y haciendo de abogado del diablo, quiza cortando el tercio inferior que no añade mucho a la fotografia y dandole "aire" al cielo, quiza, quiza pudiese resultar un pelin mejor. Enhorabuena. Pues "quizas" no, soñador... Seguro! El problema es que apuré demasiado el encuadre y por arriba no hay mas cielo que ganar. Lo que no he probado es a dejar el formato en panorámico. Trataré de hacerlo esta noche (y así también pongo los EXIF de la toma para Rubenmadrid) y la subo para que re-valoreis. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me parece una foto muy bonita, no entiendo de procesados, en tal caso me parece un procesado muy bueno, recuerdas en nombre del monte, quiza peña montañesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 muy chula la foto, con el motivo la nube... por poner algun pero, el procesado a mi se me hace poco natural, pero el resultado es muy efectista. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas