Jump to content

Lolita Motril...

Megapixel

Publicaciones recomendadas

Pués allí estaba Lolita, esperando que se desvelen sus colegas para jugar con el agua, mientras, ellos, algunos tapados para no sentir el fresco de la brisa marina, esperan que venga su amo para volver a lanzarlos al mar y jugar..... con Lolita.

PD: Me ha dado el rollo poético, jajaja

Está hecha en Almuñecar, pegaba el sol que daba gusto, me llamó la atención Lolita y le hice una fotito.

Espero que os guste

dsc5414lolitamotril2.jpg

D300 - 1/125 - ƒ18 - ISO 200 - Nikkor 18-200 VR a 26 mm. - sin flash

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iritmo, en mi opinión, la parte izquierda esta ligeramente quemada y caída hacia la izquierda, la foto en general es bonita

Saludos

Hola Abulense, como explico más arriba le pase un filtrillo para intentar remediar un poco el fogonazo. La caida a la izquierda será un efecto visual, las partes más fuertes de luz parecen más bajas, lo he comprobado y está nivelada con el mar, no hay ningun recorte ni he nivelado en la edición.

Bonita imagen. En estos días de nieve, apetece volver al veranito y esta foto me lleva allí.

Saludos.

C.N.

Hola Ruben, pués fue hecha el día 7 de Noviembre, pero es que el frio ha llegado de repente, ese día en particular habia 24 ó 25 grados.

Muy bonita, el color del mar de la derecha precioso.

Saludos

JOSEPEPE

Hola Josepepe, si que es bonito, Almuñécar tiene una costa muy bonita y muy limpia.

Gracias a los tres por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...