Jump to content

Cementerio de Montmartre. Paris

Ender´s mayhem
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta foto del cementerio de Montmartre de Paris.

Para el que no haya estado, los cementerios historicos, como este, son algo diferentes de lo que estamos acostumbrados, no es extraño ver a gente leyendo por ahi o simplemente paseando, y por supuesto algunos, haciendo fotos.

Espero que os guste y que la comenteis.

4203948688_6d11109f46_b.jpg

Nikon D60

Nikkor 18-105 a 24mm

Prioridad de apertura

1/20

f /4.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Ender, nítida y a mi parecer muy bien expuesta, pero sobre todo el encuadre. Este cementerio tengo ganas de visitarlo, no me dio tiempo cuando estuve en París y seguro que da mucho juego para fotografiar.

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que es un placer fotografico pasear por ahi, y por el cementerio de Montparnasse tambien. Hay autenticas obras de arte.

Un saludo. Felices fiestas.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Muy bueno el encuadre, impacta, tiene fuerza, quizá te hayas pasado un pelín de nada en el contraste. Desde luego, ese cementerio es para pasarse dos días enteros haciendo fotos y más fotos, aunque tambien está el otro, donde está enterrado Edit Piaff, Julio Cortazar, etc que es impactante.

Qué envidia haber estado en paris (qué tiempos...)

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola compañero,

Muy bueno el encuadre, impacta, tiene fuerza, quizá te hayas pasado un pelín de nada en el contraste. Desde luego, ese cementerio es para pasarse dos días enteros haciendo fotos y más fotos, aunque tambien está el otro, donde está enterrado Edit Piaff, Julio Cortazar, etc que es impactante.

Qué envidia haber estado en paris (qué tiempos...)

Un saludo!

Gracias por tu comentario IL KAISER. El contraste lo buscaba a idea. Me gusta el Blanco y Negro de alto contraste y aunque aun podia ser mas alto, trate igual toda la serie.

Edith Piaf esta enterrada en el cementerio de Pere Lachaise y Julio Cortazar en el cementerio de Montparnasse del cual tambien tengo fotos, ya colgare alguna por ahi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario IL KAISER. El contraste lo buscaba a idea. Me gusta el Blanco y Negro de alto contraste y aunque aun podia ser mas alto, trate igual toda la serie.

Edith Piaf esta enterrada en el cementerio de Pere Lachaise y Julio Cortazar en el cementerio de Montparnasse del cual tambien tengo fotos, ya colgare alguna por ahi.

Un saludo.

Muchas gracias a ti por subir tus fotos y compartirlas, así aprendemos los unos de los otros. Comentarte que el Cementerio de Montparnasse y Pere Laachaise son los mausoleos más increiblemente fotogenicos que he visto, tengo pendiente volver a Paris, y estar allí con mucha calma, con mi cámara aunque si bien es verdad, Paris, es todo una foto.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias a ti por subir tus fotos y compartirlas, así aprendemos los unos de los otros. Comentarte que el Cementerio de Montparnasse y Pere Laachaise son los mausoleos más increiblemente fotogenicos que he visto, tengo pendiente volver a Paris, y estar allí con mucha calma, con mi cámara aunque si bien es verdad, Paris, es todo una foto.

Un saludo!

Ya te digo, no hace ni un me que fui, y ya quiero volver de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario