Mair Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 No me gusta mucho como quedó pues el fondo no es el mejor para que resaltara esta desgarbada avispa (Delta unguiculatum?), pero no tuve a suerte de que se posara más veces y es la única que pude hacerle. Como es lógico no es de estas fechas, sino de finales del verano. Felices Fiestas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues tienes toda la razón con el fondo de la imagen, pero no por eso la foto desmerece. La encuentro muy bien, tiene muy buena luces sin brillos que molesten o así se me hace a mi. La encuentro muy nítida y bien compuesta, aunque quizás esté un pelo centrada la avispa en el cuadro. Saludos y felices fiestas compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 aparte de lo centrada que esta, me gusta un monton!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 No se, igual la iluminación no hace justicia. se queda un poco plana en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 A mí me gusta y mucho Mair. Encantada de saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
babu Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 A mi me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 dios q asquito, te podrias haber ahorrado el macroooo arrggg (eso significa que muy buena foto, demasiado buena y realista diria yo :S ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Muy bonita Mair, me encantan los colores, felices fiestas para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas