mikiluxo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Saludos! acabo de comprar una D70 de segunda mano y quiero actualizar el firmware ya que viene con el 1.00 he seguido todas las instrucciones, pero no consigo por ningun lado que la camara me detecte el firmware nuevo de la tarjeta para actualizarlo. otra de las cuestiones es que en los menus, me aparece en varios sitios, como por ejemplo la carpeta para guardar las fotos de forma predeterminada, como D70s asi como en otros sitios. pero vamos es una d70 normal digo yo, que lo pone en el cuerpo y debajo. alguien puede ayudarme? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikiluxo Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Una ayudiiita porfavooor!! Añado, que el ordenador me la detecta como Nikon D70s.. pero vamos.. que en el cuerpo lo pone bien clarito! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Una ayudiiita porfavooor!! Añado, que el ordenador me la detecta como Nikon D70s.. pero vamos.. que en el cuerpo lo pone bien clarito! Gracias. La carpeta donde te la graba la puedes cambiar. vete a menu, a donde esta la llave plana y ahi le dice lo de cambiar la tarjeta lo de cambiar el firmware, para que se parezca a la d70 s , formatea la tarjeta, graba el firmware y arranca (creo recordar, cuando se lo hice a mi d40) De todas maneras te lo debe explicar cuando te bajes el fichero FELICES FIESTAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.