Este Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Espero que os guste y que ostoque la loteria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la fotografia, sobre todo el mar, que tiene un color precioso. Yo tambien espero que me toque la loteria, pero sin jugar lo tengo algo dificil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 me parece unabuena fotografía. Aunque quizá se te haya ido un poco la exposición en las altas luces. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Una composición muy bonita, lo único un pelín sobreexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 yo quizas si se pudiera me hubiese acercado mas a la piedra que tienes en primer plano para que se viera la caida y asi mas amplitud de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me encanta la fotografía!!! ¡¡Quien pudiera estar por allí...!!!. Es una de las zonas más bonitas de España. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas