avellanos Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) Despues de una grandiosa tormenta cuando volvia a salir el sol saque esta fotico mientras paseaba por elpuerto de Portsmouth. Ya me direis cosas Editado 21 de Diciembre de 2009 por avellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Despues de una grandiosa tormenta cuando volvia a salir el sol saque esta fotico mientras paseaba por elpuerto de Portsmouth. Ya me direis cosas Muy bonita,para mi gusto mejor todavía si la valla de en medio.Saludos! Inglaterra ahora debe ser preciosa de fotografiar con los cielos que debe haber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola , estupendo contraluz, se te ha quedado corto el 28mm, posiblemente en formato vertical, y sacrificando parte de la zona izquierda del muelle, quedaría mejor, con los palos del navío completos, ya que de mi punto de vista es el centro de interés de la fotografía, La luz me parece genial, dejando entreverse esos tenues rayos de sol. La cofradía de pequeñas barcas (truncadas por la barandilla) dan un toque más marinero entre esa urbe de grandes edificios, el cielo lo veo con mucha fuerza. Me gusta el lugar, el momento y la fotografía. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buen contraluz. Conplicado además. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Muy buen contraluz e impresionante cielo. Saludos y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Lo primero, enhorabuena. Despues, es ciero que es un contraluz dificil y creo, que (si lo tuvieras) seria mejor un obj. mas angular. Y mira a ver si aclarando un pelin la zona de los mastiles contra el cielo no ganaba un poco la imagen en contraste (opinión). U saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola , estupendo contraluz, se te ha quedado corto el 28mm, posiblemente en formato vertical, y sacrificando parte de la zona izquierda del muelle, quedaría mejor, con los palos del navío completos, ya que de mi punto de vista es el centro de interés de la fotografía, La luz me parece genial, dejando entreverse esos tenues rayos de sol. La cofradía de pequeñas barcas (truncadas por la barandilla) dan un toque más marinero entre esa urbe de grandes edificios, el cielo lo veo con mucha fuerza. Me gusta el lugar, el momento y la fotografía.Recibe un cordial saludo. Es verdad que se ha quedado corto el 28mm...a ver si los reyes son generosos!! Gracias por tus consejos y recibe un cordilal saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Lo primero, enhorabuena. Despues, es ciero que es un contraluz dificil y creo, que (si lo tuvieras) seria mejor un obj. mas angular. Y mira a ver si aclarando un pelin la zona de los mastiles contra el cielo no ganaba un poco la imagen en contraste (opinión). U saludo. Intentaré aclarar la zona de los mástiles, estoy empezando con los programas de retoques fotográficos...me servirá para practicar. Recibe un cordial saludo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas