Jump to content

Atardecer en Portsmouth

avellanos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de una grandiosa tormenta cuando volvia a salir el sol saque esta fotico mientras paseaba por elpuerto de Portsmouth. Ya me direis cosas

Muy bonita,para mi gusto mejor todavía si la valla de en medio.Saludos! Inglaterra ahora debe ser preciosa de fotografiar con los cielos que debe haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , estupendo contraluz, se te ha quedado corto el 28mm, posiblemente en formato vertical, y sacrificando parte de la zona izquierda del muelle, quedaría mejor, con los palos del navío completos, ya que de mi punto de vista es el centro de interés de la fotografía, La luz me parece genial, dejando entreverse esos tenues rayos de sol. La cofradía de pequeñas barcas (truncadas por la barandilla) dan un toque más marinero entre esa urbe de grandes edificios, el cielo lo veo con mucha fuerza. Me gusta el lugar, el momento y la fotografía.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario

Lo primero, enhorabuena. Despues, es ciero que es un contraluz dificil y creo, que (si lo tuvieras) seria mejor un obj. mas angular. Y mira a ver si aclarando un pelin la zona de los mastiles contra el cielo no ganaba un poco la imagen en contraste (opinión). U saludo.

Enlace al comentario

Hola , estupendo contraluz, se te ha quedado corto el 28mm, posiblemente en formato vertical, y sacrificando parte de la zona izquierda del muelle, quedaría mejor, con los palos del navío completos, ya que de mi punto de vista es el centro de interés de la fotografía, La luz me parece genial, dejando entreverse esos tenues rayos de sol. La cofradía de pequeñas barcas (truncadas por la barandilla) dan un toque más marinero entre esa urbe de grandes edificios, el cielo lo veo con mucha fuerza. Me gusta el lugar, el momento y la fotografía.

Recibe un cordial saludo.

Es verdad que se ha quedado corto el 28mm...a ver si los reyes son generosos!! Gracias por tus consejos y recibe un cordilal saludo.

Enlace al comentario

Lo primero, enhorabuena. Despues, es ciero que es un contraluz dificil y creo, que (si lo tuvieras) seria mejor un obj. mas angular. Y mira a ver si aclarando un pelin la zona de los mastiles contra el cielo no ganaba un poco la imagen en contraste (opinión). U saludo.

Intentaré aclarar la zona de los mástiles, estoy empezando con los programas de retoques fotográficos...me servirá para practicar. Recibe un cordial saludo y feliz año nuevo

Enlace al comentario