Moderadores Carbayon Publicado 21 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Visto en microsiervos... AQUI Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 mola! y no pensaba yo que todavia seguian teniendo esas D2xs, awita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Bien por Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Aqui se nota la calidad y el paso firme que ofrece nikon, que con muchos menos MP que canon ofrece una calidad y fiabilidad insuperables. Bien por nikon, nikon forever !!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baphomet Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Efectivamente estoy con el post. Hace bien poco tuve bastante material profesional de Canon (1DS Mark III y 5D Mark II), ópticas (16-35mm f2.8 II, 70-200mm f2.8 IS, etc.) y como todo en esta vida, es cuestión de gustos. Pero hay algo que marca la diferencia entre Nikon y Canon: los detalles. Canon es un gigante y como tal ejerce. Saca cámaras como churros, con la consiguiente devaluación. No digo que algunas sean buenas, pero creo que esta sobresaturando el mercado y creando bastante desconfianza. Nikon hace las cosas más definitivas, que funcionen. Y lo hacen bien: con múltiples configuraciones, opciones, botones directos, etc. Insisto, es cuestión de gustos, pero creo que Nikon consigue ese algo especial para realizar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.