NesD80 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola a Todos... quisiera consultarlos porque tengo serios problemas con la impresion de fotografias desde una impresora Kodak 605. Es una impresora de sublimación térmica de colorantes. El tema es así cada vez que tengo alguna imagen en la que aparece algun objeto blanco o personas con uniformes o camisas blancas el resultado final aparece como sobrexpuesto, es decir demasiado blanco. Si bien tengo entendido que a la hora de la impresion no existen blancos puros, las fotografias finales las veo demasiado blancas pero solo en esta parte de la imagen. Analizo el histograma en phtoshop y no veo altas luces o zonas sobrexpuestas. Intento imprimir desde photoshop controlando con la capa de niveles los valores de salida pero los reslutados no son nada agradables ya que llegue a incluir valores de salida de 235 pero oscurece mas toda la imagen. Ahora probando con el lightroom 1.3 y reduciendo los valores de exposición mejora un poco pero lo que no entiendo es porque no logro resultados optimos. Bueno eso es todo...espero sus comentarios . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola!!!! Antes de complicarla. Cuando mandás a imprimir a un laboratorio, ¿tenés los mismos problemas? Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NesD80 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola Gustavo.. en el laboratorio sale perfecto, intente comunicarme con el service oficial de kodak pero no me brindaron muchas explicaciones solo me preguntaron desde que soft mandaba imprimir. Tal vez estoy omitiendo algun paso... lo que podria hacer es mandar algunos histogramas de muestras para saber si estoy equivocado .. Bueno busco algunas de las que me salieron mal y envio .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola!!! No puedo hablar sobre la impresora porque no la conozco, pero si el mismo archivo, cuando lo enviás a un laboratorio sale bien y cuando lo imprimís tenés estos problemas, no se me ocurre otra cosa que sea un problema de calibración de la impresora o que sea un hecho común en este dispositivo, fijate si no encontrás nada en foros. Te sugeriría tratar de calibrarla por hard si no te resuelven el problema. Yo de cualquier forma reclamaría donde la compré. Muchos saludos y suerte!!!!! Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 hola Te has fijado si en la zona de grises oscuros tambien pierdes gama de grises?. De ser asi se deberia a un exceso de contraste, ¿predeterminado por defecto por el soft de la impresora?. Seguramente en el driver de la impresora podras realizar algunos ajustes. Tambien puedes intentar de solucionarlo con el Photoshop si estas contento con los colores que te dá. Si es así yo imprimiria una tira con unos 20 valores de gris, del blanco absoluto al negro absoluto. Una vez seca la impresión ver si los valores de gris se ven igual que en la pantalla. Si pierdes valores de blancos y de negros, demasiado contraste. Si no sabes como construir una tira de valores de gris con Photoshop lo dices y te lo cuento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NesD80 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola Climentf... la verdad ni se me ocurrio analizar detenidamente la escala de grises... creo que por ahi tengo esta tablita de valores de grises, voy a imprimer sin ajustes a ver que sale, creo que esta es la clave para descubrir la falla mia o de la impresora.. Bueno estoy avisando en un rato.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.